La solución ideal para un envasado de bandejas sencillo y totalmente automático.
T60 Practika es el resultado de muchos años de experiencia en el envasado de bandejas y representa una excelente combinación de sencillez y rendimiento.
La máquina está diseñada para adaptarse fácilmente a los requisitos de espacio en los que se coloca y para integrarse fácilmente con los equipos periféricos utilizados para completar el proceso de envasado de un producto (como sistemas de dosificación, etiquetado, control de peso y similares).
La máquina permite trabajar con diferentes formatos de producto, por lo que se presenta como una solución adecuada para quienes tienen que gestionar una producción variada. La posibilidad de ser utilizada con diferentes tipos de materiales de envasado con y sin atmósfera modificada (MAP), skin, vacío y tapas contribuye a hacer de ella una solución particularmente versátil.
Nuestro innovador sistema de utilización de bobinas anchas nos permite aumentar la productividad, reduciendo los tiempos de parada de la máquina para la sustitución del film y ahorrando espacio para el stock de bobinas.
La T60 PRACTIKA está diseñada para realizar trabajos exigentes con facilidad.
Por ello, su manejo es sencillo y fácil de aprender y no requiere operadores con profundos conocimientos técnicos.
El innovador software de diagnóstico, con avisos específicos para cada zona de la máquina, garantiza una gran autonomía de funcionamiento y contribuye a minimizar los tiempos de inactividad en la línea de envasado.
Los materiales de alta calidad utilizados en la construcción de la T60 Practika garantizan su larga vida útil, minimizando y simplificando el mantenimiento.
La calidad de construcción y el rendimiento de los conjuntos mecánicos permiten a la máquina afrontar sin problemas el desgaste y la corrosión (generados por la humedad, los fluidos y la suciedad) derivados del envasado de productos.
La máquina está fabricada con componentes de las empresas tecnológicamente más avanzadas del mercado.